WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa 12 cheques del seguro contra desastres por casi 250 mil pesos

Por su parte, la Tesorera Municipal Rodríguez Estrada dijo que esta entrega es una muestra de lo importante que es contar con esta cobertura que se adquiere con el pago oportuno del predial.

  • 426

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de eneero del 2023.- Gracias a que en el 2022 pagaron a tiempo su Impuesto Predial, éste martes contribuyentes recibieron su respectivo cheque del Seguro contra Desastres Naturales, tras haber sufrido algún incidente y contingencia en su vivienda.

Se trata de la primera entrega en el presente año, misma que representó una derrama económica de casi los 250 mil pesos, siendo 12 las personas beneficiadas estableció la Tesorera Municipal, Tania Gisela Rodríguez Estrada.

Dijo que es una muestra de lo importante que representa contar con dicha cobertura, que se adquiere sólo a través del pago de dicho gravamen en los meses de enero, febrero y marzo, así como sus respectivos descuentos.

La funcionaria municipal reconoció que todavía se tienen algunos casos pendientes, alrededor de 41, mismos que están a la espera de ser analizados y dictaminados por la compañía aseguradora, esperando respuesta positiva.

Publicación anterior Hallan restos humanos de posible indocumentado en rancho en Eagle Pass
Siguiente publicación Cumple diez años Escuela de Medicina: director fundador recuerda como se logro su autorización
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;