WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conductor prensa a vendedora de tamales en Torreón; se desconcentró al volante

Verónica estaba afuera de la tienda y traía un triciclo en el que pone los tamales para su venta, posteriormente terminó prensada

  • 327

 

Por: Grupo Zócalo

Torreón, Coah.- Una mujer que vendía tamales fue arrollada por el conductor de una camioneta Dodge Nitro negra, cuando este maniobró en reversa sin precaución, momento que salía del estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Según señaló, José Guadalupe, quien conducía la camioneta, recibió una llamada telefónica, en la que se le informaba que un familiar había fallecido.

Esta noticia lo angustió, por lo que salió de la tienda apresurado, se subió a su camioneta y sin fijarse atropelló a Verónica Mora, de 36 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas de este lunes, en la colonia Joyas del Bosque. Verónica estaba afuera de la tienda y traía un triciclo en el que pone los tamales para su venta, posteriormente terminó prensada entre la camioneta y un poste de madera.

Paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron de inmediato hacia el lugar y atendieron a Verónica, quien sufrió una lesión en la cadera, así como en pierna y tobillo izquierdo.

Fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde quedó bajo valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito, detuvieron al conductor de la camioneta y lo trasladaron a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal, donde quedó en disposición del juez calificador, quien le deslindó la responsabilidad.

Se indicó que si las heridas de la accidentada son valoradas como graves, que tardan más de quince días en sanar, sería puesto ante la agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones graves.

Con información de Milenio

Publicación anterior Falso que exista escasez de huevo en mercado nacional; abasto esta garantizado
Siguiente publicación Madre de tres niñas rescatadas del Bravo promueve amparo; por lo pronto seguirán en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;