WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le explota motor de motocicleta y resulta lesionado

Según los testigos escucharon una fuerte explosión y al acercarse al domicilio encontraron al hombre tendido debido al fuerte golpe que había recibido

  • 344

 

Por Estefanía González

Saltillo.- Un hombre de 36 años resultó lesionado al ser golpeado con un motor el cual estaba reparando y al conectar a la electricidad explotó causándole una fuerte lesión en la espalda.

El incidente ocurrió a las 21:00 horas cuando Juan Daniel de 36 años estaba maniobrando con una bobina en su domicilio en la calle Carlos Borromeo de la colonia San José y repentinamente esta salió proyectada.

Según los testigos escucharon una fuerte explosión y al acercarse al domicilio encontraron al hombre tendido debido al fuerte golpe que había recibido.

De inmediato solicitaron apoyo al sistema de emergencias 911 trasladándose paramédicos de la Cruz Roja y procedieron a valorar a Juan Daniel quien tenia dificultad para respirar y lo trasladaron al hospital general.

La pareja del afectado mencionó que se encontraba arreglando un moto y al momento de conectarlo a la electricidad éste explotó y salió proyectado y terminó golpeándolo.

Publicación anterior Reportan mega-apagón al Oriente de Torreón durante fin de semana; de la CFE ‘ni sus luces’
Siguiente publicación Despiden amigos comediantes a Polo Polo en CDMX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;