WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban auto en Sabinas con tres menores a bordo

Fueron tres los pequeños que pasaron momentos de terror, luego de que la unidad fue robada.

  • 787

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Tres niños de la colonia Las Virgenes vivieron la peor de sus pesadillas luego de que un sujeto al parecer intoxicado por alguna droga los sustrajo de su casa la tarde de este lunes, al robarse el auto con los menores en su interior, lo que originó la movilización de autoridades policiacas y cuerpos de rescate.

El sujeto sustrajo un vehículo Optra que se encontraba en el domicilio y subió a los tres menores de edad.

Poco después de las 16:00 horas en las redes sociales se presentó una solicitud de auxilio, por parte de una mujer de nombre Karla, quien pedía a la comunidad el apoyo para localizar un vehículo de la marca Chevrolet Optra, color guindo, ya que allí llevaban a varios menores de edad, quienes eran sus hijos.

Posteriormente la fiscalía en la Región Carbonífera tomó conocimiento de la sustracción de los menores así como del robo del mencionado vehículo.

La señora Karla Noemí de 22 años con domicilio en la Colonia las Vírgenes indicó que al llegar a su casa observó que no se encontraba estacionado el vehículo antes señalado, sin embargo no lo extrañó ya que pensó que su esposo había utilizado el carro para ir al mandado.

Una vecina le dijo que un sujeto a quien identifico como “El Chavo” había entrado a su vivienda y se había llevado a los niños de siete, cuatro y un año de edad, así como el carro que estaba afuera estacionado de la vivienda.

Momentos después las autoridades informaron que ya había sido asegurado el vehículo así como los menores de edad y la investigación continuaría abierta.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de seguridad pública Leonel Payan, los menores ya fueron recuperados en buen estado de salud, además de que se dio a conocer que el presunto responsable es cercano a la familia.

El hecho se viralizó en redes sociales, luego de que la familia afectada solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar el automóvil robado y a los pequeños, que también fueron objeto de delito.

Con información de Imanol Castellanos

Publicación anterior Muere Ricardo Hernández, párroco de Cristo Rey en Acuña
Siguiente publicación Taxista pierde el control y termina prensado tras caer a barranco en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;