WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa reparación de parte de talud del arroyo El Soldado

Se rehabilitaron 336 metros cuadrados con concreto hidráulico.

  • 459

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero del 2023.- Ante vecinos de las colonias cercanas al arroyo El Soldado, la alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó los trabajos de reparación de 336 metros lineales del talud, con concreto hidráulico, del mencionado afluente, lo que disminuirá riesgos de inundaciones en sectores como Las Malvinas, Tierra y Esperanza, entre otros.

La presidente municipal de Piedras Negras dijo que mediante esta obra, cuyos trabajos se iniciaron en octubre, se repararon las grietas y deslaves causados a los taludes por las lluvias registradas en agosto del 2022.

Treviño Galindo dijo que la rehabilitación del talud con concreto hidráulico, de la calle Miguel Garza a la Chihuahua, representó una inversión superior a los 6.5 millones de pesos, pero sobretodo evitará riesgos de inundaciones a las colonias cercanas al arroyo El Soldado.

Así mismo la alcaldesa de Piedras Negras externo que se espera la autorización de recursos por parte del Banco de Desarrollo America del Norte para realizar un estudio de los tres arroyos que cruzan la mancha urbana y el cual evitará suban a su máxima capacidad.

Por su parte la señora Idalia Lora, a nombre de los  vecinos beneficiados, agradeció la necesaria obra ya que gracias a los trabajos entregados las familias que viven en ese sector no se verán afectadas en caso de inundaciones por las lluvias.

Publicación anterior ‘El Grande’ reconoce a ‘socios’ de García Luna en presunta relación con cártel de Sinaloa
Siguiente publicación PAN y PRD impugnan ante Suprema Corte ‘Plan B’ electoral de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;