WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven ebrio irrumpe en quinta en la carretera 57 con todo y ‘troca’

Un hombre destrozó su vehículo y terminó con algunas lesiones en parte del cuerpo, luego de que se metió “hasta la cocina” en una quinta.

  • 566

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Un hombre destrozó su vehículo y terminó con algunas lesiones en parte del cuerpo, luego de que se metió “hasta la cocina” en una quinta en la que derribó un árbol, una barda y detuvo su camino tras “volar” y volcar y además de tumbar un techado, quedando a la orilla de una alberca del establecimiento, esto luego que conducía a exceso de velocidad por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Luego de que el conductor no midió el riesgo y se fue de largo en el entronque con la carretera 57, fue a parar con todo y vehículo hasta el patio de una quinta que es usada para renta y que en esos momentos estaba siendo cerrada por sus propietarios, quienes solamente escucharon el estruendo del golpe del vehículo contra la barda y al caer junto a la alberca.

Luis Gilberto Silvera Flores de 29 años de edad, es el conductor que aparentemente conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes, lo que le impidió ser consciente de la velocidad a la que se desplazaba para posteriormente pasar inadvertido el entronque en la carretera 57, terminado en el brutal impacto y salir vivo de milagro.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, rescatistas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, Guardia Nacional y elementos de Control de Accidentes, debido a lo aparatoso de la escena, siendo trasladado el lesionado hasta la Clínica 7 del IMSS para una mejor atención.

Por su parte, el vehículo terminó inservible, luego de impactar contra un árbol, una barda y volar hasta golpear una estructura metálica de techado y terminar casi por caer a la alberca de la quinta.

Publicación anterior Metro restablecería servicio completo en Línea 7 por la tarde-noche
Siguiente publicación FGR destruye cerca de tres toneladas de pirotecnia en Hidalgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;