WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Análisis de aumento de tarifas en transporte lleva 75% de avance

El Síndico de Mayoría Guillermo Sierra señaló que la intención es escuchar todas las voces y así definir de cuánto sería el aumento.

  • 334

 

Piedras Negras, Coahuila; 23 de enero del 2023.- Aunque puntualizó que todavía no se ha tomado una decisión, Guillermo Sierra Cano admitió que existe un consenso entre los regidores de la Comisión de Transporte y la ciudadanía entrevistada en avalar un aumento en las tarifas del transporte colectivo.

El Síndico de Mayoría detalló que se viene realizando un análisis de campo, entre los mismos usuarios, para conocer su sentir respecto no nada más en los costos del pasaje, sino en la prestación del servicio en general, con un avance del 70 al 80 por ciento.

No obstante, aseveró que no se tiene visualizado cuándo podría ser presentado el punto ante el pleno del cabildo, ya que la intención es escuchar todas las voces, para encontrar un punto de coincidencia y sobre todo definir de cuánto sería el aumento.

Y es que de acuerdo a Sierra Cano, la mayoría de los usuarios consultados en éste análisis coinciden en que, durante los últimos años, las condiciones de las unidades han ido a la baja, por lo que se requiere de un aumento para mejorar las unidades.

Admitió que al existir tres solicitudes de incremento, con tres montos diferentes, la Comisión de Transporte estará planteando un punto medio entre dichas peticiones, para encontrar la tarifa que se empezará a cobrar una vez autorizado el aumento.

Publicación anterior Blindarán ventanas de más de 20 escuelas en Eagle Pass
Siguiente publicación Han sido detenidos 38 migrantes criminales en Eagle Pass; 10 de ellos tan solo el mes de enero
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;