WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tendrá municipio más recursos este año, gracias a recaudación y manejo financiero

La presidenta municipal, Norma Treviño, destacó que esto permitirá destinar más dinero a la realización de obras en beneficio de la ciudadanía.

  • 347

 

Piedras Negras, Coahuila; lunes 23 de enero del 2023.- Durante el presente año, el municipio podrá ejercer más recursos en comparación con el 2022, gracias al aumento en las participaciones producto tanto del incremento en la recaudación de ingresos propios, como por el buen manejo financiero.

Lo anterior fue confirmado por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, quien destacó que ello permitirá destinar más dinero a la realización de obras, en beneficio de la ciudadanía de ésta localidad.

Citó como ejemplo el caso del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, conocido como el FAIS, que de 28 millones de pesos que se tenían presupuestados para éste 2023, finalmente el municipio recibirá cerca de 34 millones.

Así mismo, añadió Treviño Galindo, hay otros fondos que pasan de los 130 a los 160 millones de pesos, recursos que permitirán aumentar la inversión en obra pública que se había presupuestado para el presente año en Piedras Negras.

Publicación anterior Salarios que pagan empresas de PN son competitivos, afirma coordinadora del SNE
Siguiente publicación Roba auto familiar y tras persecución termina detenido en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;