WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere el icónico comediante Polo Polo a los 78 años

Aún no se han revelado más detalles respecto a su muerte

  • 509

 

Por: Excélsior

Ciudad de México.- Polo Polo, famoso comediante murió, así lo dieron a conocer en el programa Ventaneando. Fue la conductora Pati Chapoy la encargada en dar a conocer la información.

Fue en pleno programa en vivo de Ventaneando en donde dio a conocer el sensible fallecimiento del famoso, quien tenía 78 años.

“Falleció a las cinco de la mañana”, indicó Pati Chapor para dar a conocer el tema.

Asimismo, el hijo del comediante detalló que murió a causa natural y que tenía demencia natural.

 

¿Quién fue Polo Polo?

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, nombre verdadero del comediante, tuvo mucho trabajo en bares, auditorios, teatros, programas de televisión y espectáculos en vivo, escenarios donde llenaba los lugares cuando todavía no se hablada de corrección política.

La comedia de Polo Polo generalmente se basaba en referencias a anécdotas o chistes sobre temas sexuales, doble sentido y albures mexicanos; la comunidad LGBT+ fue constantemente blanco de sus chistes.

El llamado ‘Maestro de la Comedia’ trabajó antes de convertirse en estrella del escenario en el negocio familiar relacionado a la industria zapatera. Pero la vida nocturna en los bares lo sedujo y fue así como comenzó su carrera en su tierra natal, León, Guanajuato.

Publicación anterior Periodistas de Puerto Vallarta exigen seguridad para ejercer su labor
Siguiente publicación REPORTERO URBANO DEL 23 DE ENERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;