WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realizan primera audición para el concurso de canto y baile "CoNTodo por tu Talento"

Los interesados pueden participar en las categorías infantil, juvenil y adultos y se pueden registrar tanto en la Casa de las Artes como en la Casa de la Cultura.

  • 461

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de enero del 2023.- En el marco del Domingo Cultural, se llevó a cabo la primera audición del concurso de canto y baile por parejas,  “CoNTodo por tu Talento” en el cual se puede participar en las categorías infantil 6 a 11 años, jóvenes de 12 a 17 y adultos de 18 en adelante, informó Alicia Bustamante, directora Casa de las Artes.

Mencionó que el registro de participantes se mantiene abierto y se puede hacer tanto en Casa de las Artes como en Casa de la Cultura, en horarios de oficina, de acuerdo a las tres categorías y disciplina del certamen.

La licenciada Bustamante dijo que en la audición se estará seleccionando a quienes mejor interpreten el tema musical o desarrollen su pieza de baile para posteriormente enfrentarse en la semifinal, de la cual se elegirán los mejores talentos que avanzarán a la final.

La directora de Casa de las Artes dijo que los ganadores de cada una de las tres categorías, de cada expresión artística, recibirán premios que posteriormente serán dados a conocer.

Publicación anterior Reto clonazepam pone en riesgo la vida de los jóvenes
Siguiente publicación Recorre Armando Guadiana el tradicional mercado de Arteaga; miles de familias apoyan la transformación de Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;