
Piedras Negras, Coahuila; 22 de enero de 2023.- Joaquín, cuyo padre fue alcohólico y su madre lo sobreprotegió, ofreció un mensaje de aliento a las personas que no pueden dejar de consumir bebidas embriagantes, al establecer que a través de la Asociación Alcohólicos Anónimos se puede salir adelante, como lo logró él.
En el marco de la realización de la vigésimo-octava edición de la semana “Compartiendo Esfuerzos”, que se efectuará del 23 al 29 de enero y durante la cual se instalarán módulos de información para difundir la labor de Alcohólicos Anónimos, Joaquín aseguró que empezó a embriagarse desde los 12 años y fue a los 24 cuando decidió ingresar a la mencionada asociación.
Indicó que actualmente, a sus 44 años y tras pertenecer 20 a Alcohólicos Anónimos, pudo dejar de tomar y las drogas, además de poder terminar una carrera, lo que le permitió abrir su propio negocio.
El valiente ciudadano hizo un llamado a los jóvenes que ingieren grandes cantidades de alcohol e incluso drogas, a que se acerquen a cualquiera de las opciones que ofrece Alcohólicos Anónimos, en donde no se les va a cuestionar nada y se les protegerá su identidad.