WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán vacuna antirrábica por Drive Thru en Centro de Salud

El horario de aplicación de vacuna para perros y gatos será de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía los días martes y jueves.

  • 464

 

Piedras Negras, Coahuila; 22 de enero del 2023.- A partir de esta semana personal de la Jurisdicción Sanitaria, los días martes y jueves, estará aplicando, de manera gratuita, vacuna antirrábica a través del servicio “drive thru” por la calle Doctor Mier, a un costado del centro de salud Mundo Nuevo, informó el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El titular de la dependencia declaró que el horario de aplicación de vacuna para perros y gatos será de las 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía y de esa manera avanzar en las metas que se tiene de vacunación antirrábica para este año.

El doctor Moscoso González señaló que se cuenta con un lote de 500 vacunas contra la rabia que se pueden aplicar durante la semana, e inclusive se puede disponer de mayor cantidad, en caso de que sea necesario.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01 indicó que el año pasado se realizaron brigadas extramuros en diversas colonias de la ciudad para vacunar perros en los domicilios, además de participar en los eventos organizados por la Presidencia Municipal en los que se instalaron módulos de vacunación antirrábica.

Publicación anterior Eagle Pass pediría al gobierno que le done contenedores
Siguiente publicación Las carreras de la UTNC están acordes a lo que requieren las empresas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;