WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Polleros agreden y abandonan a migrante; muere en hospital de Piedras Negras

El hombre, de 32 años, fue identificado como Julio César Uribe, y fue llevado al hospital de Piedras Negras por personal de Cruz Roja policontundido, inconsciente y deshidratado, en donde estuvo internado por tres días.

  • 647

 

Piedras Negras, Coah.- Un migrante de El Salvador murió la noche de ayer sábado en el hospital Salvador Chavarria, víctima de los golpes que recibió al ser abandonado en un despoblado entre Allende y Villa Unión por polleros.

El hombre, de 32 años, fue identificado como Julio César Uribe, y fue llevado al hospital de Piedras Negras por personal de Cruz Roja policontundido, inconsciente y deshidratado.

Originalmente, en el informe, refieren que fue localizado por policías en municipio de Villa Unión y que fue golpeado por polleros que operan en Allende y Nava.

El sujeto sufrió golpes internos que requerían un TAC pero no le fue realizado.

Luego de tres días falleció el migrante en el hospital Salvador Chavarria y fue informado a la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento.

En la zona de Piedras Negras operan varias bandas de traficantes de personas que ya son buscadas e investigadas por la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional ante el secuestro y muerte de migrantes.

Entre los traficantes más buscados y peligrosos están ‘El Samuray’, ‘El Sacerdote’, ‘El Policía’, ‘El Gallo’ y en los Manantiales han instalado ya en ranchos abandonados sus campamentos en donde ocultan o retienen a migrantes para luego cruzarlos por el río Bravo en territorio de Nava y Guerrero, Coahuila.

Publicación anterior Amarrada y en una bolsa: así fue encontrada María Ángela tras desaparecer en el paradero de Indios Verdes
Siguiente publicación Asegura policía de Eagle Pass que robos han disminuido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;