WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ejercerá Coahuila casi 250 mdp en seguridad en el 2023: Sonia Villarreal

Se dividirá en Secretaría de Seguridad y Fiscalía.

  • 326

 

Piedras Negras, Coahuila. - Dentro de los retos que tiene Coahuila en materia de seguridad para el 2023, está no bajar la guardia ante los embates del crimen organizado así como también fomentar la proximidad social, para generar un entorno de paz y confianza entre la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, quien añadió que en ese tenor, la inversión no puede bajar ya que se requiere mantener los operativos, incrementar el estado de fuerza, entre otras necesidades.

Para ello, añadió, se tiene contemplado que en éste 2023 se puedan ejercer alrededor de 250 millones de pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, que se dividen entre la dependencia a su cargo y la Fiscalía General del Estado.

Villarreal Pérez añadió que además, el 20 por ciento de dicha cantidad es destinada a los municipios, que en el caso de Coahuila se trata de la entrega de patrullas por parte del gobernador Miguel Ángel Riquelme, durante cada mes de diciembre.

 

Publicación anterior Hombre asiático, presunto autor del tiroteo que dejó 10 muertos en California: autoridades
Siguiente publicación Nuevo esquema para solicitar asilo político, disminuiría flujo migratorio: municipio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;