WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vuelca y destroza su camioneta en la carretea 57

Conductor pierde el control de su vehículo y acaba volcado entre los dos carriles en el tramo Sabinas-El Sauz

  • 571

 

Sabinas, Coah.- Una camioneta de reciente modelo término completamente destrozada luego de que su conductor perdió el control y volcó cuando se desplazada por la carretera federal 57 tramo Sabinas – El Sauz. 

La volcadura se registró alrededor de las 05:00 horas del día de ayer sábado a la altura del kilómetro 98 donde terminó volcada una camioneta Mazda CX-3 en color blanco misma que terminó completamente destrozada tras el percance. 

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de Cruz Roja de Sabinas quienes atendieron al conductor de la unidad identificado con Juan Antonio Sánchez Bernal de 31 años de edad el cual no sufrió ninguna lesión. 

Elementos de la policía municipal de Sabinas fueron de los primeros en llegar a la escena donde quedó volcada la unidad y estuvieron resguardando el área hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del percance. 

Juan Antonio, conductor del vehículo comentó que se desplazaba por la arteria federal con dirección al Sauz y justo al llegar a la altura del kilómetro 98 perdió el control del vehículo el cual salió de la cinta asfáltica y terminó volcando en medio de los dos carriles. 

Personal de la Guardia Nacional solicitó la presencia de una grúa en el lugar para remolcar el vehículo destrozado a un corralón de la localidad donde sería depositado hasta que terminaran el informe.

Publicación anterior Cae pollero de 16 años en Del Río
Siguiente publicación Tras saludos de futbolistas en TikTok, Adán Augusto agradece apoyos pero pide respetar la ley
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;