WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En planes nueva escuela que sustituirá a la Robb

En los terrenos de la escuela se va a construir un parque conmemorativo.

  • 466

 

Uvalde, Texas; 21 de enero del 2023.- Esta semana, la Fundación Moving Forward de la ciudad de Uvalde, sostuvo su segunda reunión comunitaria para tratar el tema sobre los planes de construir una nueva escuela que sustituirá al plantel elemental Robb, escenario de la masacra de 19 niños estudiantes y dos maestros.

Esta fundación se creó a raíz de la tragedia con la cual buscar reunir fondos precisamente para destinarlos a edificar un nuevo campus de primaria, dijeron fuentes del Distrito Escolar Independiente Consolidado de la citada ciudad.

Se han logrado recaudar recursos de generosos donantes y serán asignados también para ayudar a los niños, las familias y el personal de la comunidad de Uvalde, para seguir avanzando.

Además de construir una nueva escuela, la fundación contempla hacer un parque conmemorativo en los mismos terrenos donde se ubica el instituto.

La peor masacre que cobró la vida de estudiantes y dos de los docentes, ocurrió el pasado 24 de mayo y fue provocada por un desquiciado sujeto de 18 años de edad, residente de esa comunidad.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 21 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Vendrán dos nuevos restaurantes a EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;