WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estoy en 'shock' por lo de Dani Alves, admite Xavi Hernández

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, afirmó que está sorprendido, impactado y en ‘shock’ por la situación de Dani Alves

  • 416

 

 

Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, reconoció que está "en estado de 'shock'" por la detención del que fuera su compañero en el conjunto azulgrana Dani Alves, además de asegurar que deben "incrementar la exigencia" después de la conquista de la Supercopa de España, empezando este domingo ante el Getafe, uno de esos partidos que se pueden "atragantar".

"Es difícil comentar una situación así. Estoy sorprendido, impactado, estoy un poco en estado de 'shock' conociendo a Dani. Es un tema de la justicia, la justicia dictará lo que sea. Me sabe muy mal por Dani. Estoy sorprendido por cómo es él con nosotros. Estoy impactado", declaró en rueda de prensa.

A pesar de que se encuentran en "uno de los mejores" momentos de la temporada tras ganar la Supercopa de España ante el Real Madrid, el preparador culé advirtió de que no se pueden relajar.

"Después del empate contra el Rayo tuvimos una buena racha, pero la victoria contra el Madrid nos dio un título y mucha confianza. Ahora lo importante es mantener el nivel. Hemos ganado un título, pero quedan tres y los queremos. Estamos en un muy buen momento de forma", señaló.

"Hay que mantener e incluso incrementar la exigencia. Es muy fácil poder relajarse, pero hay que evitar eso. Todo el mundo es importante dentro del vestidor, podemos jugar mejor. El partido ante el Madrid fue excelente, brillante, pero hay que mantener este nivel", continuó.

Sobre el rival de este domingo, el Getafe, aseguró que es un equipo "muy trabajado defensivamente" y "muy físico", y que por eso deben tener "paciencia". "Es uno de esos partidos que se nos puede atragantar. Espero que, en el gran momento de forma y de confianza en el que estamos, podamos sumar tres puntos importantísimos", manifestó.

"Mañana es un partido para abrir el campo y atacar por banda; ellos acumulan mucha gente por dentro. Tenemos alternativas, el contrario no sabe cómo jugaremos y atacaremos. Es una opción jugar con cuatro centrocampistas, solo tenemos tres puntas. Ángel Alarcón ha entrado en la convocatoria y es una opción", añadió.

El técnico catalán, que aseguró que Ronald Araujo y Frenkie de Jong están "disponibles", pero vuelve a tener "molestias", insistió en que será un partido exigente. "Hemos perdido puntos contra el Rayo y el Espanyol, que en principio eran partidos en los que éramos favoritos. Mañana es un partido de esos, que se te puede complicar. Cada partido se te puede complicar. No tenemos un calendario nada fácil, muy exigente", apuntó.

Publicación anterior Va Djokovic a octavos de final en Abierto de Australia
Siguiente publicación Litigan expropiación de terrenos para obras del Tren Maya
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;