WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Regresa César Costa como abuelo soltero; alistan secuela

El exitoso programa Papá Soltero, estelarizado por César Costa, prepara su regreso con una secuela bajo el nombre de Abuelo Soltero.

  • 467

 

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Tras 36 años del inicio de su emisión, el exitoso programa Papá Soltero, estelarizado por César Costa, prepara su regreso con una secuela bajo el nombre de Abuelo Soltero.

“Estoy muy contento por Abuelo Soltero. Me siento muy bien, me siento productivo porque tengo varios proyectos ahí en puerta que todavía no se concretan. Soy enemigo de estar contando proyectos a lo loco, cuando se estén más armados y más concretos con mucho gusto se los comento”, aseguró escuetamente Costa, en entrevista.
En la trama, ubicada en un edificio del antiguo DF, Costa encarnó a un padre viudo que tenía que hacerse cargo de sus tres hijos.

La nueva versión, que pretende mostrar la evolución de los personajes, no contará con Edith Márquez, quien declinó participar para atender sus compromisos musicales, aunque en su lugar entrará Graciela Mauri.

La actriz Lupita Sandoval interpretará el personaje de Gumara en lugar de Aurora Alonso, quien falleció el 11 de junio de 2004.

“Es una lástima que el elenco original no pueda estar, pero ya muchos se nos adelantaron. Estamos los que tenemos que estar. Pretendemos rescatar los valores originales como lo veníamos haciendo.
Queremos aportar cosas bonitas”, dijo José Luis Cordero, en entrevista.

Cordero encarnaba en la emisión original a “Pocholo”, portero del edificio donde transcurre la historia, y repetirá su personaje.

Aunque no hay fecha exacta del estreno, próximamente Abuelo Soltero se transmitirá a través del canal 2 de Televisa.

Publicación anterior Es tarde de NFL; Verán quién manda en la ronda divisional
Siguiente publicación Camión de ruta urbana provoca choque en PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;