WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reclamo millonario; Denuncian en Piedras Negras presunta estafa a fondo de inversión

Daños patrimoniales superiores a los 30 millones de pesos son reclamados por socios de un fondo de inversión que opera tipo pirámide

  • 2684

 

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Daños patrimoniales superiores a los 30 millones de pesos son reclamados por socios de un fondo de inversión que opera tipo pirámide y que desde hace varios meses no ha pagado a los cuentahabientes en Piedras Negras, que mantenían en dicha empresa recursos en sus cuentas desde 500 mil hasta los 2 millones de pesos.

Esta semana, varios de los socios de dicho fondo, operado mediante un administrador originario de Piedras Negras y otro de Torreón como figuras principales, han reclamado a dicha empresa financiera el pago de intereses además de la entrega de sus inversiones sin que hasta el momento haya dado la cara el responsable local.

La oficina que operaba en un local rentado cercano a la plaza de toros Arizpe, sobre la calle Adolfo López Mateos casi esquina con Tepic, se encuentra cerrada y las llamadas de los socios no son respondidas.

Al menos media docena de afectados ya analizan interponer una demanda por la vía civil y penal ante la Fiscalía General del Estado antes de que los responsables desaparezcan.

El fondo operaba con ahorradores a los cuales se les ofrecía una tasa de interés mensual del 5%, pagadera mes con mes, pero que luego de un tiempo dentro del instrumento financiero los administradores los convencían de que reinvirtieran sus recursos para aumentar las ganancias.

Entre los afectados están médicos, comerciantes, restauranteros y abogados.

Publicación anterior Pagarán fumadores$10 mil de multa; prevén lluvia de amparos
Siguiente publicación ¡Niños en riesgo¡; alerta Policía Cibernética del Estado ante retos virales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;