WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Evita Gignac derrota de Tigres en Tijuana

Con gol de Gignac, Tigres evita su primer revés del torneo y empata 1-1 en su visita a Xolos para seguir invicto y llegar a 7 puntos

  • 341

 

Por Agencia Reforma

Tijuana, México.- Cuándo parecía que los Tigres sufrirían su primera derrota del Clausura 2023, André-pierre Gignac apareció para salvar al menos un punto en su visita a Xolos.

Los felinos igualaron 1-1 con Tijuana, para salvar el invicto en el inicio del torneo y llegar a 7 unidades, que los mantienen en lo alto de la tabla general.

El cuadro de Diego Cocca no lució cómodo en la cancha sintética del Estadio Caliente y pese a generar más oportunidades de gol, no lograron cerrar los avances con la anotación.

A REMAR CONTRACORRIENTE

Los auriazules tuvieron la primera del encuentro, apenas a los 27 segundos de iniciar, con un contragolpe en el que Javier Aquino no logró culminar con el primer tanto la jugada.

Sin embargo, Tijuana se volcó al frente y puso en apuros a los nicolaítas apenas al minuto 3.

Carlos Valenzuela avanzó con la pelota por la banda izquierda y se sacudió de la marca de dos defensores felinos para sacar un centro que remató Alexis Canelo para abrir el marcador.

Los felinos buscaron apretar en el arco rival, aunque sin éxito, pues en los pases cruzados para buscar a un compañero dentro del área, la zaga fronteriza llegó a tiempo para despejar el balón.

Asimismo, los botes en la cancha de los “canes” no favorecieron al cuadro auriazul, para evitar generar alguna otra jugada de peligro.

ADONAI VA AL VAR

Lisandro López vio el cartón rojo tras una falta sobre Fernando Gorriarán, pero el árbitro Adonai Escobedo rectificó la marcación tras una revisión en el VAR.

Al final, el silbante cambió el color de la tarjeta y quedó en una amonestación para el capitán de los tijuanenses.

ENCUENTRAN EL GOL

Para el segundo tiempo, los Tigres se fueron adaptando al juego en la cancha del Caliente y poco a poco encontraron las oportunidades para hacer el gol.

Al 54′, Gorriarán dio el primer aviso, tras una jugada colectiva en el que el uruguayo definió dentro del área, pero su disparo fue atajado por José Antonio Rodríguez.

Aunque al 60′ apareció Gignac para salvar a los felinos de una derrota en Tijuana.

El francés recibió un pase de Samir Caetano y tras dejar atrás a López, sacó un disparo que venció al arquero de Xolos.

Cocca le dio ingreso a Nicolás López y a Juan Pablo Vigón, en busca de reacomodar el esquema con miras a lograr el gol, pero no pudieron encontrarlo.

Xolos tuvo jugadas más claras frente al arco de Nahuel Guzmán, como al 89′, cuando un disparo de Alejandro Martínez pasó por un costado, aunque sin llegar a más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Estudiantes de secundaria se intoxican por consumir brownies "mágicos"
Siguiente publicación Santos logra segunda victoria al pegarle de visita al Mazatlán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;