WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estudiantes de secundaria se intoxican por consumir brownies "mágicos"

Al parecer, fue uno de sus compañeros el que llevó los postres y se los ofreció, sin embargo, al poco tiempo de consumirlos presentaron malestar

  • 394

 

Por Excélsior

Los Mochis.- Tras consumir brownies y galletas, aparentemente elaboradas con mariguana, seis estudiantes de la Secundaria Técnica Número 74 de Los Mochis, Sinaloa resultaron intoxicados el pasado martes.

Al parecer, fue uno de sus compañeros el que llevó los postres y se los ofreció, sin embargo, al poco tiempo de consumirlos los alumnos presentaron malestar estomacal y dolor de cabeza, principales factores para determinar que algo habían ingerido.

En tanto, el estudiante señalado de distribuir un brownie con presunta marihuana, fue suspendido provisionalmente, debido a que las autoridades del plantel están realizando una investigación del hecho.

Autoridades educativas del estado dijeron que hay que esperar a que concluyan las investigaciones que ya están en curso, para determinar con certeza qué fue lo que ingirieron los menores.

Por su parte, el subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, Horacio Lora Oliva, aseguró que es probable que el alumno termine expulsado del plantel.

Agregó que, en caso de identificar un delito, será la Fiscalía General del Estado quien continúe con la indagación.

 

 

 

 

Publicación anterior Compran tortillas piratas para completar
Siguiente publicación Evita Gignac derrota de Tigres en Tijuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;