WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Con una ‘punta’, reo asesina a otros 2 internos en penal de Ciudad Victoria

Los dos hombres que fueron asesinados tenían poco de haber ingresado al centro penitenciario

  • 546

 

Ciudad Victoria.- Dos hombres que acababan de ingresar al Penal de Ciudad Victoria en una redada contra narcomenudistas amanecieron asesinados con armas punzocortantes en el interior del módulo 4.

Personal de custodia del centro penitenciario detuvo al responsable del doble asesinato.

Las dos personas privadas de la libertad fallecieron anoche tras la agresión perpetrada por otro interno del mismo Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

De acuerdo a las primeras investigaciones, se desprende que anoche un custodio se percató de que un interno se introdujo al Módulo 4 y lesionó con una “punta” a dos de sus compañeros.

Tras ser examinados por el médico, se confirmó el deceso de los dos hombres, quienes recientemente ingresaron al CEDES junto a otras 10 personas.

El presunto agresor fue identificado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, institución a la cual solicitaron el envío de agentes ministeriales y peritos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Este mediodía, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que las dos personas asesinadas estaban detenidas por estar a disposición de un juez.

Uno por homicidio calificado y el otro por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo posesión simple, asociación delictuosa, delitos cometidos contra servidores públicos y homicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía dijo que luego del reporte de la muerte de las dos personas en el Cedes, elementos de la Policía Investigadora y peritos se presentaron en el lugar para el procesamiento del área y recolección de evidencias, que permitan conocer cómo se desarrollaron los hechos de violencia.

La FGJE confirmó que hay un detenido vinculado a los hechos, el cual se encontraba interno, ya que enfrenta un proceso penal.

Publicación anterior Genaro García Luna podrá mostrar durante juicio cinco fotografías suyas junto a dirigentes de EU
Siguiente publicación Cansados de robos en Múzquiz, Coahuila, afectados dan paliza a ladrón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;