WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ya se agotaron los espacios para las bodas comunitarias del DIF Piedras Negras

Destaca municipio buena respuesta por parte de los interesados, pues los espacios de parejas para las Bodas Comunitarias se agotaron en tan solo unos días

  • 516

 

Piedras Negras, Coahuila; 20 de enero del 2023.- A pesar de que los registros se abrieron hace apenas unos días, ésta misma semana se agotaron los espacios para las parejas interesadas en legalizar su unión a través del programa de Bodas Comunitarias del DIF Piedras Negras.

El presidente honorario del organismo, Franco González Treviño, destacó la gran respuesta e invitó a la gente a seguirse inscribiendo, ya sea para el próximo año o bien, de ser posible, se realice otra edición en éste mismo 2023.

Estableció que en los siguientes días se empezará a trabajar con quienes lograron registrarse, con la finalidad de que vayan integrando su papelería así como el resto de los requisitos y dejar todo listo para el día del evento.

González Treviño admitió que esto demuestra que hay muchas personas viviendo en unión libre en la ciudad, por lo que es importante que le den la relevancia necesaria al matrimonio, sobre todo por los trámites y derechos.

Publicación anterior Hombre hace carne asada para sus amigos y lo dejan ‘plantado’; video se vuelve viral
Siguiente publicación Fuerte incendio deja daños por miles de pesos en depósito de tarimas y colchones de Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;