WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Veteranos tendrán su dedicatoria en el anfiteatro en Eagle Pass

Administración del juez English Cantú tomará en cuenta su opinión sobre lo que se desea instalar

  • 445

 

Eagle Pass.-El proyecto para instalar una dedicatoria a los militares que murieron en cumplimiento del deber y a quienes son ex combatientes radicados en el condado de Maverick sigue adelante solo está suspendido y bajo revisión para ver qué es lo más conveniente para llevarse a cabo.

Entrevistado sobre el tema, el juez Ramsey English Cantú dijo que ese proyecto implicaría una inversión casi de 800 mil dólares, aprobados por la anterior administración pero sin haber consultado ni tomado en cuenta en su opinión de los veteranos.

De tal manera que ahora ‘en mi gobierno se buscará que ellos también dén su punto de vista, envolverlos en el plan, en lo que se va a decidir’, resaltó la autoridad.

Se buscaba con ese dinero grabar en mármol o granito todos los hombres (más de 1600) de ex militares que han fallecido en representación en Estados Unidos durante los distintos conflictos mundiales.

‘Con ese dinero bien se pueden hacer otras mejoras a todas las instalaciones del lago’, dijo el juez quien aclara que se necesita la opinión de la corte de comisionados, pero sí se buscará que la dedicatoria para los hombres que defendieron al país, sea menos costoso pero con el mismo valor y respeto que se merecen.

Esta contemplada otra reunión con ellos para que aporten ideas y estén de acuerdo en lo que se vaya a decidir con respecto a ese tema, afirrmó.

Publicación anterior Trabajará CECATI 111 con Centro de Empoderamiento con cursos
Siguiente publicación Escuela Héctor Mario ya cuenta con energía eléctrica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;