WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre de Torreón intenta robar casa, se golpea la cabeza y termina lesionado… Luego lo detienen

El sujeto luego escapó corriendo, aunque de forma errática, hacia la calle, sitio en el que precisamente fue interceptado

  • 343

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Un hombre acabó con una herida en la cabeza y tras las rejas de la cárcel municipal en Torreón, esto luego de tratar de robar una vivienda en la colonia Las Carolinas, ubicada en la zona Oriente de la ciudad.

Los hechos se reportaron por la noche del jueves, cuando al sistema de emergencias 911 llegó el reporte de una persona herida en calles del sector, misma que era señalada además de haber intentado un robo en una casa del sector.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron sangrando de la cabeza en una banqueta a quien se identificó como Juan “N” de 34 años de edad, quien admitió haber tratado de robar algunos artículos del patio de una casa.

Lo anterior fue corroborado por la propietaria de la vivienda en cuestión, señaló que al estar en su cocina escuchó un golpe en su patio, al observar lo que ocurría pudo percatarse de la presencia del señalado, quien no pudo saltar por su barda de forma adecuada y cayó sobre un tanque de gas, luego se golpeó la cabeza y quedó con una herida sangrante.

El sujeto luego escapó corriendo, aunque de forma errática, hacia la calle, sitio en el que precisamente fue interceptado por los agentes del orden. Luego de ser atendido por paramédicos fue llevado hasta las instalaciones de la ergástula municipal.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 20 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Confirman que cadáveres hallados en fosas de Tepetongo son de estudiantes de Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;