WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño hiere a navajazos a compañero en baños de Primaria

Un menor de cuarto año terminó lesionado luego de que uno de sus compañeros lo hiriera a navajazos dentro de los baños.

  • 1441

 

Saltillo, Coah.-  Mientras se daba una junta docente al interior de la escuela primaria Anexa a la Normal, un menor de cuarto año terminó lesionado luego de que uno de sus compañeros lo hiriera a navajazos dentro de los baños.

Los hechos acontecieron el pasado miércoles alrededor del mediodía, cuando los alumnos se quedaron solos en sus salones de clases, pues los docentes atendían una junta laboral en la dirección escolar.

Trascendió que mientras uno de los alumnos ingresaba al baño, fue sorprendido por otro del mismo grado, quien se le abalanzó a los golpes, para después lesionarlo en varias ocasiones con una pequeña navaja.

El lesionado fue auxiliado por el resto de sus compañeros, quienes después dieron aviso a los maestros, los cuales reportaron a los padres de familia.

El padre de familia que pidió el anonimato, señaló que su hijo fue de las personas que auxiliaron al lesionado, y el menor indicó que su compañero se resguardó en el baño varios minutos con el sangrado activo, por lo que el cuarto quedó pintado de rojo.

Aprovechan juntas

Se añadió que no es la primera vez que las incidencias se hacen presentes durante las constantes juntas docentes, pues en anteriores ocasiones han hurtado pertenencias, o provocado destrozos en los salones, aprovechando la ausencia de los maestros.

 

 

 

 

Publicación anterior CIA se reúne con Zelenski para informarle próximos planes de Moscú
Siguiente publicación Roban 22 mil pesos a cliente en HSBC
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;