WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Embiste ‘auto fantasma’ a dama en Frontera, Coahuila

Debido al fuerte impacto, la motociclista fue lanzada hasta afuera de la calle y al cobrar el conocimiento dijo que recordaba como era el vehículo que la chocó

  • 382

 

Por: Monola Acosta

Frontera, Coah.- Lastimada e incluso abandonada quedó una motociclista, luego de ser embestida por un automóvil “fantasma” la tarde de ayer en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Lluvisela Quiroz Rodríguez, de 25 años de edad, misma que vive en la calle Constitución en la colonia Guadalupe Borja, fue la persona que sufrió de golpes en distintas partes del cuerpo, siendo llevada a la Clínica 9.

La joven hizo mención que antes de las 16:30 horas de ayer circulaba sobre la vía en mención con dirección al Sur, lo hacía en una unidad tipo Italika, que terminó sufriendo de cuantiosos daños materiales.

Esto debido a que justo al pasar el puente ubicado a la altura de conocido motel de paso, la dama fue golpeada por un vehículo, dijo no recordar característica, pues tras el golpe fue lanzada a fuera de la vía.

Pero sí, que de manera cobarde el conductor que le golpeó no dudó en emprender la huida del lugar de los hechos, debiendo Lluvisela ser atendida por paramédicos de la benemérita institución, luego llevada al nosocomio.

Publicación anterior Joven con necesidades especiales recibió tres disparos mientras esperaba autobús en EU
Siguiente publicación Juicio contra García Luna arranca el próximo 23 de enero; hoy concluye selección del jurado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;