WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Llevarán descacharrización éste viernes a Villarreal, Acoros Progresivo y Valle de las Flores

Las tolvas estarán ubicadas sobre Álvaro Villarreal o Camino a la Subestación, a tres cuadras de la escuela secundaria Salvador Chavarría, en el fraccionamiento Villarreal.

  • 445

 

Piedras Negras, Coahuila; 19 de enero del 2023.- Buscando que sean más las familias que aprovechen las tolvas del programa “Patio Limpio”, además del cambio de día y de horario, la dirección de Imagen Urbana y Ecología busca que en cada jornada se abarquen más colonias.

Juan Olvera Velázquez, director de la mencionada dependencia, expresó lo anterior y señaló que ello es posible gracias a que se cuenta con cuadrillas de la dependencia recorriendo las calles, para recoger los artículos en desuso.

Estableció que para éste viernes, a partir de las cinco de la tarde, el programa de descacharrización estará beneficiando a los fraccionamientos Villarreal, Acoros Progresivo así como a la colonia Valle de las Flores.

Olvera Velázquez detalló que las tolvas estarán ubicadas sobre Álvaro Villarreal o Camino a la Subestación, a tres cuadras de la escuela secundaria Salvador Chavarría, en el fraccionamiento Villarreal.

Publicación anterior Se reúne Sheriff de Eagle Pass con el director de CBP
Siguiente publicación Diputada María Clemente rompe las reglas del gimnasio y acusa a empleados de clasistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;