WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Personal de Jurisdicción Sanitaria hace barridos casa por casa para completar esquemas de vacunación

Se estará revisando las cartillas de vacunación y en caso de que les falte algún biológico ahí mismo aplicarlo.

  • 450

 

Piedras Negras, Coahuila. - Personal del Programa de Vacunación, PROVAC, inició el “barrido” de calles en diferentes colonias para completar esquemas en menores de cinco años o aplicar refuerzos, declaró el doctor Iván Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria.

Señaló que este recorrido se empezó en las colonias Las Praderas y se continuó con el sector de Las Argentinas, en donde se estará revisando las cartillas de vacunación y en caso de que les falte algún biológico ahí mismo aplicarlo.

El doctor Moscoso González dijo que estas acciones se hacen tomando en cuenta que el año pasado se tuvo una disminución de aproximadamente un 30 por ciento en la cobertura del esquema básico de vacunación a nivel mundial.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria reconoció que, desde el año pasado, en los Centros de Salud se pudo advertir la falta de algunas vacunas del esquema básico, de ahí la importancia de hacer el llamado a los padres de familia para que los completen, de acuerdo a lo que se tenga registrado en las cartillas.

Publicación anterior La seguridad es factor imprescindible para el desarrollo: MARS
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 19 DE ENERO 2023
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;