WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere locutor de Saltillo en accidente laboral en la empresa Draxton

Durante el tercer turno laboraba como técnico en mantenimiento en la planta ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche

  • 1154

 A sus 30 años, y luego de experimentar en la conducción de eventos, Héctor decidió buscar una oportunidad en radio. Foto: Especial

 

 

Saltillo, Coah.- La madrugada de este jueves, un obrero de la empresa Draxton, quien también se desempeñaba como locutor de radio, murió en un accidente laboral, tras ser prensado por una máquina a la que le daba mantenimiento.

Héctor Muñoz Mendoza, de 57 años, era un locutor y operador en la estación de radio La Reina, en la emisora 100.9 de la frecuencia modulada, y durante el tercer turno laboraba como técnico en mantenimiento en la planta ubicada sobre el bulevar Isidro López Zertuche.

Muñoz Mendoza cumplía con el tercer turno, como desde hace 40 años lo hacía, cuando alrededor de las 2:45 de la mañana sufrió el accidente que le arrebató la vida de manera instantánea, por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por él.

Según sus compañeros, Héctor le daba mantenimiento a una transportadora de arena, momento en el cual su ropa en enganchó con una de las mangueras, provocando que el trabajador fuera jalado al interior de la misma.

Aunque sus colegas se percataron al momento de lo sucedido, no pudieron ayudar a Héctor, pues la máquina siguió su curso y terminó prensándolo, por lo que únicamente se dio aviso a sus superiores para que a su vez dieran parte a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho y procedieron a asegurar él área del accidente para el procesamiento correspondiente que estuvo a cargo de Servicios Periciales.

Al amanecer, tres horas después de ocurrido el lamentable accidente se comenzó con las labores para la recuperación del cuerpo, realizadas por personal de la misma planta, mientras que los peritos en criminalística recabaron indicios, entre los que destacaron trozos de la ropa del fallecido que quedaron atrapadas entre los fierros.

A sus 30 años, y luego de experimentar en la conducción de eventos, Héctor decidió buscar una oportunidad en radio, iniciando en lo que en aquel entonces se llamaba “La máquina 100.9”, donde comenzó con su reconocido programa “de puro acordionazo”.

 

Su gusto por la música regional lo llevó a incursionar en otras ramas de la industria, logrando la grabación de varios discos, en los que cantaba covers y letras originales compuestas por él mismo.

A Héctor le sobrevive su esposa y cuatro hijos a los cuales les dejó un gran legado, y una enseñanza sobre cómo vivir la vida al máximo, luchando siempre por lograr los objetivos.

A través de redes sociales, familiares y allegados se despidieron del locutor.

 

 

 

Descanse en paz Héctor Muñoz Mendoza.

 

Publicación anterior ¨Pollera¨ enfrenta una fianza de 75 mil dólares
Siguiente publicación Los buscaban en Dallas y los detienen en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;