WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juez admite amparo de senadora Xóchitl Gálvez para que vaya a la mañanera de AMLO

"Si la autoridad competente me lo exige, cumpliría yo con eso sin ningún problema, pero que haga su trámite, porque ya es el colmo", expresó López Obrador al negar el derecho de réplica

  • 348

 

Por: El Universal 

Un juez federal admitió un amparo que presentó la senadora panista Xóchitl Gálvez para ejercer derecho de réplica en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La senadora del PAN celebró que “se abrió una puerta para garantizar el derecho de réplica”. 

“Un Juez Federal admitió mi amparo para que el Presidente haga valer mi derecho en su mañanera”, expresó Gálvez en redes sociales.

"No le saque presidente", expresó Gálvez. 

Acaba de decir la señora Xóchitl Gálvez que ella va a quitar los programas de apoyo a los adultos mayores, lo mismo planteó la que era candidata del PRI en Hidalgo (Carolina Viggiano) y han votado para que no se apoye a los adultos mayores, ni se apoye la educación pública, ni se apoye la salud pública, que no se entreguen becas a personas con discapacidad, porque todo eso para ellos es populismo, es paternalismo”, afirmó López Obrador el 5 de diciembre del año pasado.

En el Salón Tesorería, López Obrador rechazó darle derecho de réplica a Xóchitl Gálvez y la mandó a buscar espacios con los periodistas Joaquín López-Dóriga y Ciro Gómez Leyva, con el comediante Chumel Torres o con el publicista Carlos Alazraki. 

López Obrador señaló que “es el colmo” la petición que hizo la senadora Gálvez para asistir a la mañanera a hacer una aclaración, porque, dijo, ella tiene “todos los espacios abiertos”.  

“Que vaya a engañar a otra parte”, le dijo el presidente López Obrador a la senadora de Acción Nacional.

“Si la autoridad competente me lo exige, cumpliría yo con eso sin ningún problema, pero que haga su trámite, porque ya es el colmo; tienen todos los medios de información. Denuncia, gritan, insultan y todavía quieren meterse aquí”, declaró López Obrador. 

Tras negarle el espacio en la conferencia matutina, la senadora lamentó que no obtuvo respuesta a su solicitud formal. 

“Qué fácil es para el Presidente difamar cuando no garantiza el derecho de réplica.

Qué fácil es difamar, le dice Xóchitl Gálvez a AMLO tras negarle espacio en la mañanera
Xóchitl Gálvez
ed

 

Publicación anterior Avalan coahuilenses a Riquelme; sube un punto porcentual en preferencia de la Gubernatura
Siguiente publicación EU lanza un programa para que ciudadanos puedan patrocinar a refugiados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;