WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere aplastado trabajador de empresa en Saltillo; le daba mantenimiento a máquina

Luego de que la situación fuera reportada a través del 911, paramédicos acudieron al sitio, confirmando que el trabajador no tenía signos vitales

  • 499

 

Saltillo, Coah.- Un trabajador perdió la vida, luego de sufrir un accidente mientras laboraba en una empresa del bulevar Isidro López Zertuche, situación que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de auxilio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en la planta Draxton, ubicada en el corredor industrial ubicado en la mencionada vialidad, cuando Héctor Muñoz, de aproximadamente 50 años, se encontraba desempeñando su jornada.

Se dio a conocer que el hombre le daba manteniendo a una banda y presuntamente, por un aparente descuido, su cinturón quedo atorado en ésta, lo que provocó que fuera jalado y aplastado por la misma.

Luego de que la situación fuera reportada a través del 911, paramédicos acudieron al sitio, confirmando que el trabajador no tenía signos vitales.

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del deceso y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron la extracción del cuerpo del fallecido y su traslado a las instalaciones del Semefo.

 

Publicación anterior Pinocho de Guillermo del Toro competirá en los BAFTA 2023
Siguiente publicación Realizan revisión sorpresa en penal de Saltillo; sitian también sus alrededores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;