WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sin resolver asaltos a cuatro restaurantes

Arresto realizado por oficiales no fue suficiente para detener al presunto responsable.

  • 582

 

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado dejó en libertad a un sujeto que fue detenido por la Policía Municipal en posesión de un televisor presuntamente robado de un restaurante, el sujeto era acusado de cometer robos en McDonalds, Carl’s Jr. y el Rancho Steak House, nadie lo denunció.

Marco Antonio “N” de 25 años de edad fue puesto en libertad la mañana de ayer, luego de que se cumpliera el término constitucional de su detención que son 48 horas.

Durante este plazo las personas víctimas de los robos cometidos por dicha persona debieron presentarse a formalizar su denuncia para que las autoridades pudieran consignarlo en calidad de detenido al juzgado penal en turno que corresponda.

Sin embargo, tras el vencimiento de plazo constitucional, ninguna persona física o representante legal acudió a denunciar al detenido y ante la falta de indicios tuvo que ser liberado por las autoridades.

Se tiene la certeza de que dicho sujeto es el responsable de cometer robos en el restaurante Rancho Steak House, Carl’s Jr. y McDonalds, sin embargo como varios de estos negocios son cadenas comerciales grandes sus representantes legales no se encuentran en esta ciudad y esto dificulta el ejercicio de la justicia.

Publicación anterior Se llevan televisores al atracar una vivienda
Siguiente publicación Exigen ahorro; ‘no hay dinero’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;