WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae ‘El Goyo’ por cristalazo a una dulcería en Palaú

Autoridades municipales detienen a “El Goyo” como presunto responsable del robo y daños cometidos en la dulcería Martha’s este fin de semana.

  • 497

 

Palaú, Coah.- Elementos de Seguridad Pública municipal con destacamento en este mineral, dieron a conocer que ya fue detenido el presunto responsable de haber dado el “cristalazo” en la dulcería Martha’s, ubicado en zona Centro, durante hechos que se registraron el fin de semana.

De acuerdo a la información que dan a conocer, el presunto responsable de los hechos es Gregorio “N”, (a) “El Goyo”, ya fue puesto a disposición de las autoridades para que proceda en consecuencia, afirmando que no es la primera vez que esta persona realiza este tipo de actos contra el mismo establecimiento.

Como se recordará, durante el fin de semana se difundió en redes sociales el video de una cámara de seguridad del momento preciso en que un sujeto con cachucha y chaqueta de mezclilla lanza una enorme piedra contra el cristal de la negociación, destrozándolo y posteiormente ingresar al lugar para cometer el delito de robo.

Cabe destacar que en las mismas redes sociales al dar a conocer la fotografía de “El Goyo”, la mayoría residentes de este mismo mineral afirman que “El Goyo” no coincide con las características del responsable de los hechos, que al “Goyo” lo conocen muy bien en la comunidad y que él no fue el que cometió ese delito, por lo tanto se está cometiendo un abuso de autoridad y que deben de buscar al verdadero culpable.

Publicación anterior Mujer abandona a su hijo de 11 años en terminal de Querétaro
Siguiente publicación Meteorito de 7 kilos es hallado en la Antártida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;