WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia madre de familia riñas y bullying sin control en escuelas de Eagle Pass

A través de videos que la denunciante hizo llegar a este medio, queda manifiesto cómo las adolescentes se pelean entre ellas. Acusa que la falta de sanciones severas contra los provocadores es la razón del problema.

  • 510

 

Eagle Pass, Texas; 18 de enero del 2023.- Constantes peleas y agresiones entre jovencitas estudiantes de una Junior High School en Eagle Pass en fechas recientes llevaron a una madre de familia a comunicarse con Super Channel 12 y Radio Zócalo.

Lo anterior, con el fin de que la situación llegue a las autoridades correspondientes y se ponga un alto a la situación antes de que ocurra una tragedia.

A través del material que la denunciante hizo llegar a este medio, queda manifiesto cómo las adolescentes se pelean entre ellas ante la menor provocación. La situación es grave, pues asegura que una de las afectadas es su propia hija.

Aunque en varios de los videos se aprecia como el personal de seguridad interna interviene para separar a las involucradas, las riñas y el bullying  no son una situación aislada, revela la madre.

La denunciante consideró que el Distrito Escolar es responsable pues no toma acción efectiva contra los instigadores, lo que permite a estos continuar haciendo bullying a sus víctimas.

Por ello, pide no solo sanciones más severas, sino la intervención del mismo sheriff del condado pues las peleas entre alumnas están ya fuera de control. 

 

Publicación anterior Super Bowl LVII beneficiará la exportación de aguacate mexicano
Siguiente publicación Promueven juicio político contra Ministra Yasmín Esquivel por plagio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;