WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Avanza proyecto de “Paseo Turístico”; conectará Gran Plaza con el Mercado

La alcaldesa presentó el proyecto a hoteleros y a Secretaría de Turismo y Pueblos Mágicos de Coahuila.

  • 547

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de enero del 2023.- Aunque el proyecto todavía se está enriqueciendo, con las opiniones de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad y otros actores de la comunidad, el Paseo Turístico que se pretende construir en la zona centro ha tenido buena recepción.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, declaró lo anterior tras presentarlo tanto a la Secretaria de Turismo, Lucia Azucena Ramos, como los empresarios hoteleros, ya que es una obra enfocada a ese rubro particular.

Indicó que se busca adecuarlo a lo que la gente pudiera requerir como atractivos, tiendas y restaurantes, convirtiéndolo en un escenario que promueva al turismo tanto local como foráneo, incluyendo los visitantes de Estados Unidos.

Treviño Galindo apuntó que el paseo conectará a la Gran Plaza con el Mercado Zaragoza, a través del estacionamiento del auditorio José Vasconcelos, para lo cual se requiere de la compra de una propiedad que está entre ambas.

Estableció que las pláticas con los dueños van por buen camino, un área de buen tamaño, aproximadamente 20 metros, que permitirá la construcción de locales comerciales, similares al estilo del Mercado Zaragoza.

Publicación anterior Turismo en Coahuila dejó derrama de más de cinco mil MDP y ocupación de casi el 55%
Siguiente publicación Haremos el gobierno más ciudadano de la historia: Manolo Jiménez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;