WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa anuncia nuevo operativo de vigilancia en hoteles

Norma Treviño informó que este nuevo modelo de vigilancia ya se aplicaba en la ciudad Saltillo, donde fue muy exitoso

  • 357

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de enero del 2023.- Con el propósito de brindar seguridad a los huéspedes pero también a los dueños y trabajadores de los hoteles, el municipio, a través de la Policía Preventiva, replicará un modelo exitoso de seguridad que se aplica en Saltillo desde la pasada administración.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, anunció lo anterior en una reunión con empresarios del ramo y la Secretaria de Turismo, Lucía Azucena Ramos, celebrada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Detalló que serán dos agentes de la corporación, a cargo del Comisario Cruz Eliud Mercado Ramírez, quienes acudirán a dichos establecimientos varias veces al día y en horarios aleatorios, para constatar que todo esté en calma y prevenir delitos.

No obstante y para evitar que los huéspedes o la ciudadanía se alarme por la presencia policiaca, se buscará que sea de una manera discreta, lo cual también ayudará a que los empleados puedan denunciar alguna situación anómala en plena confianza.

Publicación anterior Colocarán Código QR en patrullas estatales para denunciar a malos elementos en Coahuila
Siguiente publicación Auto de negocio de barbacoa atropella a peatón en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;