WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se registra primer suicidio del año en Acuña

Fue alrededor de la una de la tarde este miércoles que el occiso fue encontrado pendiendo del cuello en su casa por una de sus vecinas.

  • 656

 

Acuña, Coahuila; 18 de enero del 2023.- Víctor Gerardo “N” de 39 años fue encontrado colgado sin vida en su propio domicilio por una de sus vecinas la tarde de este miércoles en la Zona Centro de la ciudad de Acuña, Coahuila, lo que podría convertirlo en el primer suicidio del 2023 en dicha ciudad.

El hallazgo fue realizado por Natalia Díaz Gonzalez, de 30 años, quien comentó que la última vez que vio con vida al occiso fue el martes a las 10 de la noche, cuando el hombre le dijo que tenía un dolor en el pecho.

Al visitarlo a la 1 de la tarde de este miércoles, el hombre no respondió por lo que Natalia Díaz ingresó a la vivienda ubicada en el cruce de Matamoros con Ocampo, encontrando al hombre colgado del cuello.

Tras la llegada de las autoridades al lugar, no se encontraron señales de violencia y se presume suicidio, pero se desconocen los motivos que Víctor Gerardo podría tener para quitarse su propia vida.

 

Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Publicación anterior Le estalla neumático y se accidenta en autopista Premier en Allende
Siguiente publicación Arrestan a ebrio ciclista durante persecución en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;