WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

PN será sede de etapa regional de Box Juvenil dentro de los juegos de la CONADE

Las categorías en las que se competirá en esta fase pre-estatal serán jóvenes nacidos en el 2005 y 2006 así como 2007 y 2008, en la rama varonil.

  • 401

 

Piedras Negras, Coahuila. - Piedras Negras fue seleccionada como sede de la etapa regional carbonífera-norte de la competencia de Box dentro de los juegos de la CONADE, ante Olimpiada Juvenil, la cual se realizará los días 27, 28 y 29 de enero, en el gimnasio municipal “Beto Estrada”.

Lo anterior fue informado por el profesor Ramón Sosa García, coordinador de Fomento Deportivo y agregó que las categorías en las que se competirá en esta fase pre-estatal serán jóvenes nacidos en el 2005 y 2006 así como 2007 y 2008, en la rama varonil.

Indicó que, de este torneo, en el que podrán participar pugilistas de los municipios de las regiones carbonífera y norte, se harán un selectivo con los ganadores que avanzarán a la fase estatal que se celebrará en febrero.

El profesor Sosa García declaró que, dentro de la convocatoria publicada por la CONADE, se está a la espera de la sede del evento estatal de Béisbol Cinco, la cual se pudiera otorgar a Piedras Negras, tomando en cuenta que en este municipio existe una liga oficial de esta nueva versión deportiva.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 18 DE ENERO 2023
Siguiente publicación Cae mujer traficante con 11 indocumentados en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;