WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Perfilan fórmula entre Memo Ruiz y Jessica Velásquez para la diputación local

Ambos ex funcionarios municipales solicitaron separarse de su cargo la semana pasada.

  • 605

 

Piedras Negras, Coahuila; 18 de enero del 2023.- Sin que el ayuntamiento haya hecho oficial su salida, todavía, el Partido Revolucionario Innstitucional estaría postulando a dos colaboradores de la alcaldesa Norma Treviño como posible fórmula para la diputación local.

Se trata de la directora de Desarrollo Social Incluyente, Jessica Velásquez Castellanos, de quien Radio Zócalo y Súper Channel adelantó su salida la víspera, así como del gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Guillermo Ruiz Guerra.

De acuerdo a fuentes consultadas tanto en el propio municipio como en la sede del tricolor en ésta localidad, los ahora exfuncionarios presentaron, el viernes pasado, sus respectivas solicitudes para separarse de sus cargos.

La intención es registrar a Ruiz Guerra como abanderado de la Alianza Va por México a la diputación por éste distrito, mientras que Velásquez Castellanos sería la candidata suplente, en caso de que se decida postular hombre.

Pero, si el abanderado fuese mujer, Jessica Velásquez sería la candidata titular y Guillermo Ruiz Guerra podría ser el coordinador de la campaña, mientras que para la suplencia se buscaría otro perfil, también femenino.

La semana pasada, la autoridad electoral fijó como fecha límite éste jueves 19 de enero para el registro de los interesados por los diferentes partidos políticos para contener por la curul en el Congreso del Estado.

Publicación anterior Localizan a menor migrante reportada desaparecida en Piedras Negras
Siguiente publicación Vinculan a proceso a dos detenidos más relacionados con atentado a Ciro Gómez Leyva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;