WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Interesante y positiva resultó la reunión de empresarios taurinos de nuestro país

Tuvo como objetivo apuntalar, defender y fomentar la fiesta brava

  • 336

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Interesante, productiva y positiva fue la reunión que llevaron a cabo en la Ciudad de México, empresarios taurinos de todas las regiones y plazas de toros de nuestro país, misma que convocó e hizo el llamado a la unidad nacional taurómaca el senador Pedro Haces Barba; quien expuso sus puntos de vista, además de dar conocer necesidades y definir acciones en el marco de la creación de un frente común; para defender, apuntalar y fomentar la fiesta brava, de cara a los fuertes embates prohibicionistas que se realizan.

En esta reunión que tuvo una duración más de tres horas, siendo ésta el primera de una serie, así se acordó, los empresarios se declararon listos para apuntalar con todo a la fiesta brava.

También se exhortó a las agrupaciones de los ganaderos de reses bravas, como de los dos sindicatos de toreros, subalternos y monosabios; a cerrar filas en pro de la realización de estas actividades.

A la reunión se dieron cita el propio Pedro Haces Barba, José Arroyo Loyo, Antonio Barrera, Javier Sordo, Mario Zulaica, Juan Arturo Torres Landa Urquiza, el senador Armando Guadiana Tijerina, Héctor Saucedo, Arturo Gilio, Jorge Mata, Pablo Álvarez, José Aguirre. Juan Pablo Corona, Óscar Rodríguez “El Sevillano”, Pablo

Moreno, Luis Marco Sirvent y Manuel Sescosse, José Luis Alatorre, Joaquín Guerra, Curro Leal, Raúl Rocha “El Duende”, Ernesto San Román, Guillermo Guerra, Alberto Hagar y Alberto Basulto; además los matadores Alfonso Tapia, Alfredo Ríos “El Conde”, Octavio García “El Payo”; Federico Pizarro, Lázaro Rosas y Jacobo Solís.

Al final de la reunión, donde siempre estuvo patente la unidad como un ambiente de cordialidad y amistad, todos se mostraron satisfechos de los resultados obtenidos y acordados.

Publicación anterior Los del PRI 'ya chuparon faros' para elección 2024: AMLO
Siguiente publicación Identifica Salud Coahuila factores que contribuyen a mortalidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;