WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los del PRI 'ya chuparon faros' para elección 2024: AMLO

Mencionó que debido a los acuerdos de Va por México, el PRI deberá apoyar al PAN

  • 393

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de confirmarse la alianza opositora Va Por México para 2024, los del PRI “ya chuparon faros”  pues deberán respaldar a los candidatos del PAN en la elección presidencial y al gobierno de la Ciudad de México. 

Durante la mañanera, aseguró que los priistas que se han apuntado como 'corcholatas' no tienen oportunidad.

"Están difundiendo informes de que ya llegaron a un acuerdo de que el PAN apoya al PRI en el Estado de México y en Coahuila, 'que eso es excepcional, ese apoyo si se ve'. A cambio ya se arreglaron que el PRI va a apoyar al PAN aquí en la Ciudad de México y en la Presidencia en 2024, o sea, los que están apuntados del PRI 'ya chuparon faros', si es cierto ese acuerdo”. 

Mencionó que continúa la duda de cómo la oposición elegirá a sus candidatos,  pues el “jefe del supremo poder conservador” es el empresario Claudio X. González y es él el que está fijando las reglas.

Acusó que el bloque conservador es de lo más antidemocrático  pues hacen acuerdos sin que nadie se entere, ni los militantes. 

“Imagínese una gente de Coahuila del PAN que ahora por decisión de los arriba tienen qué apoyar al PRI y a los Moreira, cuando los engañaron, no sé cuánto tiempo diciendo que los Moreira eran de lo peor”.

Publicación anterior Llevarán a uno a juicio por intento de feminicidio
Siguiente publicación Interesante y positiva resultó la reunión de empresarios taurinos de nuestro país
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;