WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres “olvidan” a su hijo en colegio de Torreón… Quedó encerrado

Un niño de 11 años alumno del colegio León Felipe de Torreón, fue auxiliado esta tarde luego de que lo encontraran encerrado en la institución

  • 512

 

Por Roberto Iturriaga

Torreón.- Un menor de 11 años de edad fue “olvidado” por sus padres en un colegio de Torreón, quedó encerrado varias horas y Protección Civil tuvo que apoyar para que pudiera salir del plantel.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 por la noche de este martes, cuando se pidió el apoyo de Protección Civil y Bomberos para sacar a un alumno de 11 años encerrado en el Colegio León Felipe, ubicado en calzada Las Palmas de Torreón.

En el sitio ubicaron a una mujer que se identificó como madre del menor, mismo que había sido dejado en la escuela desde su salida a las 14:00 horas.

La mujer señaló al padre del menor como responsable de solamente recoger a su hija y hermana del alumno, enterándose ella de esa situación hasta horas más tarde.

En ese momento acudió hasta la escuela, ahí confirmó que su hijo seguía dentro y encerrado, por lo que pidió ayuda a las autoridades.

Se informó que también se logró contactar con representantes del colegio, quienes abrieron la puerta alrededor de las 20:00 horas para evitar dañar las cerraduras.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 17 DE ENERO DEL 2023
Siguiente publicación Fracasa plan de recuperación; Viudas de Pasta de Conchos consideran que todo quedó en promesas de la 4T
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;