WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Roban aparato auditivo de más de 200 mil pesos a niño en Monterrey; piden apoyo para recuperarlo

Adentro de la cabeza de Cristian trae un procesador que se conecta al aparato que se llevaron.

  • 1061

Por Grupo Zócalo

Monterrey, NL.- Un aparato auditivo de un niño de 8 años fue robado en el estacionamiento de un centro comercial en la zona Cumbres, al norponiente de Monterrey, por lo que el padre del menor de edad solicita ayuda para recuperarlo.

El papá del menor Cristian Damián, expresó que el robo sucedió al interior del estacionamiento subterráneo de un centro comercial sobre la avenida Paseo de los Descubridores, frente a una cancha de fútbol americano.

Mencionó que el valor del aparato auditivo asciende por encima de los 200 mil pesos, dicho objeto solo puede servirle al pequeño, pues está diseñado especialmente para él.

Cámaras de seguridad del lugar revelaron como el automóvil de Luis Felipe fue cristaleado por un sujeto hasta ahora desconocido, y sustrajo varias mochilas, dentro de una de ellas, se encontraba el aparato auditivo.

“Me estacioné, y pues llegó la persona, se llevó varias mochilas, que en realidad lo demás que se pudo haber llevado no importa, lo importante es el aparato, es por eso el apoyo que yo estoy solicitando, por el aparato nada más”, narró el papá del niño.

Dicho aparato es compatible solamente con el implante coclear que tiene el pequeño en la cabeza, por lo que nadie más puede hacer uso alguno de él.

“Adentro de su cabeza trae un procesador que se conecta mediante este aparato que se llevaron, se conecta por un imán, pero este aparato no es compatible con ningún otro, nada más le sirve al niño”.

De acuerdo con el padre, el aparato es de vital importancia ya que el menor no puede escuchar nada sin este, por lo que es necesario recuperarlo.

Luis Felipe pide a la comunidad cualquier información que le pueda ser de ayuda para recuperar el aparato de su hijo y abrió la posibilidad para que el sujeto responsable lo pueda regresar.

Con información de Milenio

Publicación anterior Fallece una bebé de 11 meses por COVID en SLP
Siguiente publicación México registra 7 mil 626 casos de influenza y 145 muertes en temporada 2022-2023: SSA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;