WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a balazos a maestra afuera de su domicilio en Hidalgo

Pistoleros a bordo de un automóvil mataron a balazos a la profesora cuando arribaba a su casa

  • 760

 

Hidalgo.- Una maestra fue asesinada con disparos de arma de fuego cuando arribaba a su domicilio, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

El crimen se registró en el centro de la cabecera municipal de Mixquiahuala, donde vecinos alertaron por una serie de detonaciones de armas de fuego.

Al sitio acudió personal policial quienes localizaron un automóvil Chevy Monza, color arena, sobre la Cerrada Dos de Enero, esquina con la calle Ignacio Allende, en las inmediaciones de la clínica del ISSSTE, ubicada en la cabecera municipal de Mixquiahuala, donde tenía su domicilio la víctima.

Al interior de la unidad se localizó a la víctima por sus iniciales como I.J.R.H, de 27 años de edad, quien ostentaba el cargo de maestra en una escuela primaria y presentaba impactos de arma de fuego.

Sujetos a bordo de un automotor Jetta, color blanco, habrían sido quienes dispararon contra la mujer para posteriormente huir del lugar.

Al lugar acudió personal policial quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que se confirmará alguna detención.

Publicación anterior Atienden petición de muchos años de vecinos de La Central con pavimentación
Siguiente publicación Tras operativos, aseguran narcocampamentos en San Luis Potosí
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;