WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale de carretera por falla mecánica

Afortunadamente el conductor del vehículo no terminó con lesiones luego del percance automovilístico que pudo haber sido de peores dimensiones.

  • 444

 

Nueva Rosita, Coah.- Un falla mecánica aparentemente ocasionó que un joven habitante de la colonia La Joya de Sabinas, terminara fuera de la carretera luego de sufrir un percance automovilístico. 

Fue durante la noche del pasado domingo a eso de las 21:00 horas que autoridades policiacas fueron alertadas de un accidente automovilístico en el kilómetro 136 de la carretera federal 57, a la altura del lugar conocido como ‘Arroyo Blanco’.  

Elementos de la Policía Municipal de Nueva Rosita así como de la Guardia Nacional se entrevistaron con Paul Jonathan Chávez, de 33 años de edad, conductor de una camioneta Dodge Pacífica en color celeste la cual terminó con una llanta destrozada tras el percance. 

De acuerdo a lo que comentó el conductor a los agentes policiacos, al ir circulando por la arteria federal se rompieron los birlos de un neumático lo que ocasionó saliera de la carretera federal. 

Afortunadamente el conductor del vehículo no terminó con lesiones luego del percance automovilístico que pudo haber sido de peores dimensiones. 

Publicación anterior Lenin Pérez lleva su propuesta ante militantes de UDC a sectores del oriente de Torreón y ejido La Coruña de Madero
Siguiente publicación Denuncia a su ex por destrozarle su camioneta en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;