WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En lo que va del año Hospital Chavarría ha atendido tres pacientes positivos a Covid; ninguno estaba vacunado

El doctor Garibaldi Zapatero comentó que los tres casos internados al tener complicaciones por el coronavirus son personas que no cuentan con ninguna dosis contra la enfermedad, además de que presentan co-morbilidades como Diabetes e Hipertensión.

  • 342

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tanto en diciembre pasado como en estos primeros días de enero, el Hospital Salvador Chavarría, ha registrado un incremento de pacientes internados debido a complicaciones en infecciones respiratorias agudas, sobretodo en menores, declaró el doctor Julio Garibaldi Zapatero.

El director de la mencionada unidad de la Secretaría de Salud explicó que de acuerdo a la clasificación de leve, moderado y severo, la mayor parte de los niños atendidos se pudiera ubicar en el rango medio, pero cuando se trata de adultos mayores fueron casos graves o severo.

El doctor Garibaldi Zapatero mencionó que dentro de estos casos se pueden incluir a tres pacientes hospitalizados al dar positivo a COVID ya que debido a su condición de salud requirieron apoyo respiratorio.

Destacó que los tres casos internados al tener complicaciones por el coronavirus son personas que no cuentan con ninguna dosis contra la enfermedad, además de que presentan co-morbilidades como Diabetes e Hipertensión.

Publicación anterior Docentes del jardín de niños Emiliano Zapata hacen llamado a autoridades para limpiar vaso captador
Siguiente publicación Mediante la aplicación IMSS Digital los derechohabientes pueden hacer hasta 14 trámites
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;