
Piedras Negras, Coah.- Un traficante de personas fue arrestado por las autoridades locales, luego de que dejó abandonada a una familia de 4 migrantes extranjeros en medio del río Bravo cuando estos eran arrastrados por la corriente.
Los hechos ocurrieron durante la tarde noche del domingo, en el área del Paseo del Río cerca al puente internacional número 1, donde una familia de cuatro migrantes que fueron arrastrados por la corriente se quedaron atrapados en uno de los pilares.
El traficante de personas que los estaba guiando, al ver que la situación se complicó se regresó al lado mexicano e intentó huir entre calles de la zona centro, sin embargo elementos municipales le dieron seguimiento hasta lograr realizar su arresto.
Por otra parte los migrantes atrapados tuvieron que ser rescatados por autoridades norteamericanas, ya que se negaron a recibir la ayuda de los servicios de emergencias del lado mexicano.
Como no había flagrancia el sujeto probablemente sería dejado en libertad pues los afectados están ya del lado norteamericano.