WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jeremy Renner tardaría años en recuperarse tras accidente, aseguran amigos cercanos

Al actor Jeremy Renner podrían esperarle varios años de recuperación luego del accidente que sufrió con un aparato quitanieve

  • 620

 

Jeremy Renner sufrió un accidente que casi le cuesta la vida luego de que una máquina quitanieve pasó sobre él y prácticamente lo arrastró por el piso. Los pronósticos sobre su salud son favorables, pero la recuperación parece lenta.

El actor intentaba ayudar a un conocido cuyo auto se había quedado atascado en la nieve, cerca de su residencia en Reno, California.

No se sabe exactamente cómo ocurrió el accidente, pero se reporta que la máquina atropelló al actor de 'Avengers'. De no haber sido por los primeros auxilios de un vecino, tal vez hubier perdido la vida.

Luego del incidente los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital cercano, donde fue sometido a varias cirugías, pues presentaba lesiones ortopédicas y traumatismo torácico.

Han pasado ya 15 días y Renner continúa en el hospital para su recuperación, ya que incluso ahí celebró su cumpleaños y envió mensajes de agradecimiento a sus fanáticos.

Su evolución es favorable, pero una recuperación por completo podría tardar hasta años, según lo revelado por amigos cercanos al portal Radar Online.

"Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido en una cirugía", reveló uno de los amigos.

Aseguró que el actor es consciente de el camino que está por venir, pues requerirá de nuevas cirugías, y de que fue afortunado al salir de la situación con vida.

"Hasta ahora ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna. Los médicos tienden a espaciar las cirugías para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active".

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior La Fiscalía Anticorrupción pide llamar a comparecer a 74 exfuncionarios de Cabeza de Vaca
Siguiente publicación Muere obrero; no resistió quemaduras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;