WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asume Isidro De los Santos presidencia del Instituto Político Empresarial del PRI

El nuevo dirigente del IPE se comprometió a mantener la vocación de servir a Coahuila a través del Instituto que preside.

  • 573

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de enero del 2023.- Isidro De los Santos Villarreal rindió protesta anoche como nuevo presidente del Instituto Político Empresarial del PRI, durante un evento que reunió a representantes de los diferentes sectores productivos de la ciudad, dirigentes de organismos camarales y a la militancia priista.

Durante su mensaje, el nuevo dirigente del IPE, ante la primer priista de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, quien le tomó la protesta, Villarreal de los Santos se comprometió a mantener la vocación de servir a Coahuila a través del Instituto que preside.

Afirmó que en procesos electorales como los que se avecinan, se comprometen como auténticos militantes del PRI y afirmó que con candidatos de gran convocatoria se asegurará el triunfo al que se aspira el 4 de junio y al mismo tiempo se cerrará el paso a grupos que solo buscan cuestionar su trabajo.

Por su parte la primer priista, Norma Treviño afirmó que a través de los diferentes candidatos emanados del tricolor se ha logrado que a la gente de Piedras Negras le vaya bien social y económicamente, ya que siempre han ido de la mano de la iniciativa privada para generar los empleos que la ciudadanía merece.

Treviño Galindo definió al presidente del Instituto Político Empresarial como un hombre de trabajo, de proyectos y de resultados, por lo que al frente del organismo habrá de sumar en beneficio del PRI.

Publicación anterior Tres pasajeras lesionadas en choque de camión de ruta en Mundo Nuevo
Siguiente publicación Evita UNAM retirar título a Ministra Yasmín Esquivel, aunque podía hacerlo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;